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  • CURSOS PREVIOS

    La inscripción a los cursos es independiente de la inscripción en el Congreso.
    Miércoles 7 de octubre en horario de 09:30-14:00. Son simultáneos por lo que puede hacer inscripción a un curso.
    Plazas limitadas. Asignación de plazas por riguroso orden de llegada de petición.
    CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 80 €

    Para inscribirse en los cursos previos deberá ir a inscripción online para acceder al formulario web, seleccionar Cuotas y posteriormente confirmar el curso al que usted quiere asistir.

    CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

      Hasta el 30/07/2015 Antes del 8/09/2015 Desde el 9/09/2015
    Socio 395 € 450 € 620 €
    No Socio 505 € 560 € 730 €
    Residente* 305 € 360 € 520 €
    Todas las cuotas incluyen IVA
    * Imprescindible presentar certificado acreditativo  al realizar la inscripción

    Las cuotas de inscripción incluyen:

    CONGRESISTAS
    • Sesión Inaugural y Sesiones Científicas
    • Exposición Comercial
    • Programa final del Congreso
    • Comida de trabajo
    • Cóctel bienvenida
    • Cena congreso

    Más información:

    Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • La legislación aplicable en materia de publicidad y promoción de medicamentos establece que la promoción de medicamentos de prescripción ÚNICAMENTE podrá dirigirse a los profesionales sanitarios habilitados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que el acceso a la zona de exposición comercial quedará limitado únicamente a aquellos profesionales habilitados para prescribir o dispensar medicamentos éticos.
  • RESERVA Y PAGO
    • Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
    • Las inscripciones deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial www.labclin2015.es.

      No se admitirán preinscripciones. Las inscripciones deben enviarse junto con el documento de pago. La fotocopia de la transferencia debe ser enviada por fax al 932 387 488 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

      Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
    • El pago debe hacerse en Euros mediante:
      • Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
      • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente.
        Banco Sabadell: 0081 0292 76 0001183926
      • Autorización tarjeta de crédito: una vez elija esta forma de pago recibirá un documento el cual debe rellenar con los datos de la tarjeta para proceder al pago.
    CONFIRMACION DE RESERVAS

    Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

    POLITICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN

    Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Las cancelaciones recibidas hasta el 1 de agosto de 2015, tendrán una penalización de 50 euros por gastos de gestión, a partir de esa fecha no tendrán reembolso.

    Los cambios de nombre recibidos del 1 de agosto al 7 de septiembre de 2015, tendrán una penalización de 50 euros por gastos de gestión, a partir del 7 de septiembre de 2015 los cambios de nombre se considerarán cancelación.

    No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del congreso.

    Todos los reembolsos pertinentes se realizaran una vez finalizado el Congreso. El reembolso de los servicios anulados será efectuado a partir del 12 de octubre de 2015.